Aplicación para recomendar filtros
Como su nombre indica, Picai Smart AI Camera es una aplicación de fotografía gratuita que utiliza IA para detectar el sujeto y proporcionar recomendaciones de filtro adecuadas. A diferencia de otras aplicaciones de cámara como Selfie Camera - Beauty Camera Photo Editor y Beauty Camera Pro, la selección de filtros se presenta en modo pantalla dividida para que no tenga que buscar en los menús para elegir el filtro perfecto.
A pesar del algoritmo avanzado de IA de Picai Smart AI Camera, es propenso a errores de detección. Por ejemplo, la aplicación confunde la pared con el suelo. Además, usarla durante períodos prolongados puede sobrecalentar su dispositivo.
Encuentra fácilmente el filtro perfecto
La inteligencia artificial es y será una parte significativa de nuestras vidas. Si estás buscando una aplicación que pueda ayudarte a encontrar el filtro adecuado, no busques más allá de Picai Smart AI Camera. A través de la utilización de sus avanzados algoritmos de IA, detecta el sujeto de tu foto mediante la detección manual o automática y proporciona varios filtros para que elijas.
Los filtros presentados están en formato de pantalla dividida, dándote una vista previa de cómo se verá tu foto. Para navegar por los filtros, desliza el dedo hacia arriba o toca el botón de flecha en cualquiera de los lados de la pantalla. Para aplicarlo, desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. La intensidad del filtro -que se encuentra en la parte inferior de la pantalla- se puede ajustar moviendo el control deslizante.
En cuanto a la opción de brillo, debes tocar la pantalla para que aparezca en el lado derecho de la pantalla, aunque sería mejor si apareciera junto al control deslizante de intensidad del filtro para mayor comodidad del usuario. Aparte de eso, puedes activar el flash, poner una cuadrícula o usar el efecto de desenfoque. Sin embargo, no es perfecto ya que detecta incorrectamente el pelaje de los animales como textil.
Genial pero no perfecto
La cámara inteligente Picai es superior a todas las demás aplicaciones del mercado. Detecta el sujeto de tu foto y proporciona toneladas de filtros recomendados para que los apliques. La luminosidad y la intensidad del filtro también son ajustables. Sin embargo, los algoritmos de inteligencia artificial de la aplicación son propensos a errores de detección, así como a problemas de sobrecalentamiento. Este último ocurre cuando se usa durante un período prolongado de tiempo.